La historia del maratoniano Sébastien en Hanova
Sébastien se incorporó a nuestra empresa en 2010, tras obtener su BTS en Negociación de Relaciones con el Cliente en 2007. Antes de eso, trabajó como impresor flexográfico, un trabajo que desempeñó con profesionalidad durante trece años. En los últimos 3 años, sus competencias han aumentado y también ha asumido el papel de jefe de equipo.
En octubre de 2023, Sébastien dio un nuevo giro a su carrera con nosotros. Se convirtió en Diseñador de Métodos, un nuevo puesto creado debido a la actividad sostenida en el departamento de Ventas y a una necesidad en el departamento de Métodos. Necesitábamos a alguien que pudiera hacer malabarismos entre el equipo de ventas y la ingeniería de métodos, y Sébastien demostró ser el hombre adecuado para el trabajo.
¿Sus misiones? Muchas.
Ayuda al equipo de ventas a elaborar presupuestos, calcular costes y controlar nuestras cifras. También apoya al ingeniero de métodos en los proyectos de mejora continua. En resumen, está en todas partes y hace todo lo posible para que todo funcione como un reloj.
Elegimos a Sébastien para este trabajo porque sabíamos que tenía potencial. En lugar de buscar fuera, optamos por contratar internamente. E hicimos lo correcto. En menos tiempo del que se tarda en decirlo, se ha adaptado a su nuevo papel, pasando del mundo de la producción a las oficinas sin pestañear.
Sébastien en el trabajo:
– es técnico y cartesiano, lo que significa que entiende las cosas rápido y bien,
– está lleno de ideas: es un pensador y le gusta hacer las cosas,
– es responsable: sabe que nuestros archivos de ventas son importantes y los cuida bien,
– cuando se trata de asumir retos, es el primero en ofrecerse,
– es súper metódico en su trabajo: nada se deja al azar,
– ¿y la guinda del pastel? Tiene un excelente sentido del humor, lo que hace que nuestros días sean aún mejores.
¿Y en el plano personal? También es genial.
Desde hace cinco años, Sébastien corre. Trails, maratones, ¡le encanta!
De hecho, su última carrera fue el 21 de abril de 2024, cuando corrió con garbo los 59 km del Nord Trail Monts des Flandres.
La voluntad, la constancia, la anticipación, la perseverancia, el objetivo a alcanzar: son rasgos propios de los corredores de trail, pero también son cualidades y ventajas para su trabajo.
Sébastien aporta su buen humor y su profesionalidad a todo lo que hace en Hanova.
Una ventaja innegable para nuestra empresa.