HANOVA anticipa constantemente su manera de producir, invertir e innovar con objetivo de adelantarse a las nuevas necesidades al tiempo que respeta el medio ambiente. Atenta a sus clientes y sensible a los desafíos económicos y ecológicos, HANOVA ofrece soluciones estándar prácticas y la posibilidad de una fabricación a medida para proyectos singulares.
Como la capacidad de respuesta es indispensable, HANOVA cuenta con un stock de productos estándar in situ en un almacén de 2 700 m².
Esta capacidad de almacenamiento ofrece seguridad a los clientes que dependen también de la logística de abastecimiento de sus proveedores para garantizar el buen funcionamiento de su actividad.
El estudio de un proyecto siempre plantea un nuevo desafío a la competencia de los equipos y la precisión de máquinas punteras. Gracias a sus inversiones, sus ingenieros y su servicio de investigación y desarrollo, HANOVA materializa productos a medida conforme a los pliegos de condiciones de sus clientes. La fabricación a medida satisface requisitos de cantidades y de opciones, y es objeto de un presupuesto personalizado.
Nuestros equipos comerciales y técnicos están a su disposición para estudiar su proyecto.