Hanova

¡Hanova apoya la apertura del curso de mantenimiento industrial BTS en el Liceo polivalente Carnot!

¡Demos la bienvenida a una iniciativa que marca un importante paso adelante en la industria!
La apertura del BTS mantenimiento industrial en el Lycée Polyvalent Carnot de Bruay-la-Buissière.

Este reciente anuncio, fruto de la colaboración entre el mundo de la enseñanza, la industria y los poderes públicos, demuestra un compromiso compartido para desarrollar las competencias y adaptarse a las necesidades del mercado.

Como empresa especializada en la fabricación de envases innovadores, conocemos bien los retos a los que se enfrentan las empresas en materia de mantenimiento industrial. Este BTS proporciona una formación esencial para los técnicos cualificados necesarios para afrontar estos retos con destreza y pericia.

Esta colaboración entre la escuela y las empresas garantiza programas de formación que corresponden a las necesidades reales sobre el terreno: ¡fomentamos este enfoque!

BTS MAINTENANCE INDUSTRIELLE

Además, la iniciativa «Jeudis de l’Edu’strie» es una prueba más de nuestro compromiso permanente con la promoción de la formación profesional. Esta iniciativa, que fomenta la colaboración entre los distintos agentes de los sectores educativo e industrial, contribuirá a formar una mano de obra cualificada y preparada para afrontar los retos de la industria del futuro.

La educación y la formación son los pilares sobre los que descansa el futuro de nuestra industria.
Estamos orgullosos de apoyar iniciativas como la apertura de este BTS de mantenimiento industrial.