Hanova

Control preciso: temperatura y presión para soldaduras de calidad

Nuestra línea de producción de sellado es más que una simple línea de montaje; encarna el profundo compromiso de nuestra empresa con la calidad y la integridad de los productos que suministramos a nuestros clientes.

En el corazón de nuestra línea de producción se encuentra un equipo de sellado fabricado a medida y diseñado para crear envases herméticamente sellados. La automatización garantiza una producción eficaz y ultraprecisa, y esta experiencia técnica nos permite alcanzar unos estándares de calidad reconocidos.

En nuestra búsqueda de la innovación, dejamos poco margen para el error. Por eso, cada precinto se somete a un meticuloso control de temperatura y presión. Este riguroso control garantiza que nuestras bolsas y sobres se cierren de forma segura y fiable, preservando la frescura e integridad de los productos que contienen.

Reconocemos que para mantener nuestros estándares de calidad es esencial un mantenimiento regular. Esto incluye la sustitución de las piezas desgastadas, la limpieza meticulosa del equipo y el ajuste de los parámetros de producción. Nuestros operarios supervisan constantemente nuestro proceso mediante un riguroso control de calidad, en el que se inspecciona cada soldadura para garantizar su cumplimiento.

Nuestra mayor fuerza es nuestro equipo. Por eso invertimos en la formación continua de nuestro personal, preparándolo para utilizar nuestros equipos de forma segura y eficaz. Esta formación abarca no sólo los aspectos técnicos de la soldadura, sino también los procedimientos de seguridad y el mantenimiento de las máquinas.

Nuestra empresa Hanova confía en su capacidad para suministrar productos de la más alta calidad a nuestros clientes, ahora y en el futuro.