Hanova

Descubra Novashop: ¡la revolución de los envases!

Con Novashop, es muy sencillo: ¡INSERTAR, RETIRAR, CERRAR! Nuestra solución de envasado ofrece un cierre instantáneo patentado que le permite optimizar su espacio de trabajo y ahorrar un tiempo precioso en sus operaciones de envasado.

A continuación le explicamos por qué Novashop es imprescindible para su negocio:

1️⃣ Ahorra tiempo y aumenta la productividad: Gracias a su cierre instantáneo, ahorrará un tiempo precioso en cada envase, aumentando su productividad.

2️⃣ Ecodiseñado y sostenible: Fabricado a partir de materias primas recicladas e infinitamente reciclables, Novashop contribuye a proteger el medio ambiente al tiempo que ofrece una solución sostenible a sus necesidades de envasado.

3️⃣ Ahorro de espacio y ligereza: Su diseño ligero minimiza la huella de carbono de sus envíos, mientras que su paquete de 100 piezas optimiza el espacio, por lo que es ideal para un uso eficiente de sus recursos.

4️⃣ Versatilidad y personalización: Novashop se presenta en una gran variedad de tamaños para adaptarse a todos sus productos, al tiempo que es resistente, opaco, a prueba de roturas e impermeable. Además, puede personalizarse totalmente con impresiones y diversas opciones para satisfacer sus necesidades específicas.

No deje que sus operaciones de embalaje le frenen.

Cambie hoy mismo a Novashop y descubra una nueva forma de embalar sus productos, eficaz, ecológica y personalizable.