Hanova

Los plásticos siguen siendo un sector de futuro

La plasturgie reste une filière d'avenir 
La plasturgie reste une filière d'avenir 
La plasturgie reste une filière d'avenir 
La plasturgie reste une filière d'avenir 
La plasturgie reste une filière d'avenir 

Puede que la industria del plástico esté en el punto de mira, pero los consumidores y las empresas (incluidos nosotros) son cada vez más conscientes de los retos medioambientales a los que se enfrenta el sector, ¡lo que ha provocado cambios radicales en el panorama de la industria del plástico!

El impulso actual para reducir los residuos plásticos y minimizar la huella de carbono ha impulsado a la industria del plástico a abrazar la sostenibilidad. La industria va por buen camino.

¡Estamos entrando en una era de sostenibilidad e innovación! ¡Adelante y hacia arriba!

Economía circular y reciclaje Nuestro sector sitúa ahora la economía circular en el centro de sus preocupaciones. Nuestra empresa Hanova está adoptando procesos de fabricación basados en el uso de materias primas recicladas, la reducción de la chatarra y el reciclaje de sus residuos, fomentando así la creación de circuitos cerrados de materiales.

La innovación de materiales en el corazón de la transformación de plásticos.
La investigación se está centrando en el desarrollo de plásticos biodegradables, materiales de origen vegetal e incluso plásticos comestibles: esto está dando lugar a nuevas posibilidades que son a la vez innovadoras y conscientes del impacto medioambiental.

Normativa Las normativas medioambientales, cada vez más estrictas, están impulsando a las empresas a replantearse sus prácticas y adoptar normas más estrictas en cuanto a la longevidad del ciclo de vida de los productos y su reutilización y reaprovechamiento.

El futuro de la industria del plástico es brillante, impulsado por la innovación, la sostenibilidad y una conciencia cada vez mayor de la necesidad de preservar nuestro medio ambiente. Nuestra industria y nuestra empresa Hanova están comprometidas con este camino.

Sí, ¡la industria del plástico sigue siendo una industria con un futuro brillante!

La plasturgie reste une filière d'avenir