Hanova

Una bolsa para alimentos

Nos pochettes plastiques NOVAFOOD© HANOVA à fermeture adhésive 100 % et étanches, garantissent la fraîcheur du contenu, sa conservation dans les meilleures conditions au congélateur et réfrigérateur. Pratique à utiliser par les vendeurs et facile à ouvrir pour les consommateurs.

Nuestras bolsas NOVAFOOD© HANOVA con cierre 100% adhesivo garantizan la frescura del contenido, el transporte desde el minorista hasta el consumidor y el almacenamiento en las mejores condiciones en el congelador y el frigorífico. Cómodo de utilizar por el personal de ventas y fácil de abrir para los clientes, no desprende ningún olor ni exudado.

Como opción, el cierre resellable permite tomar una porción del producto, cerrar la bolsa y volver a guardarla en el frigorífico con la mayor facilidad.

Nuestras bolsas para servicios alimentarios son resistentes y adecuadas para descongelar y recalentar sin desenvolver el contenido, por ejemplo en el microondas.

La certificación FSSC22000, adquirida en 2022, garantiza a nuestros clientes el control y el rendimiento de nuestro sistema de gestión en materia de seguridad alimentaria.

Realizamos presupuestos gratuitos en 24/48 horas y ofrecemos plazos de producción cortos (desde stock o 4 semanas para personalizaciones).

Aquí tiene el enlace a nuestras bolsas NOVAFOOD©: https://www.hanova.fr/metiers-de-bouche/