Hanova

Un rápido repaso a la feria Interpack 2023

Merci à tous pour votre passage sur notre stand et la qualité de nos échanges. Vous avez été nombreux à nous rendre visite et nous vous en remercions.

En primer lugar, gracias a todos por su visita a nuestro stand y por la calidad de nuestros debates. Muchos de ustedes nos visitaron y les damos las gracias por ello. Este salón fue para nosotros la ocasión de realizar encuentros enriquecedores y cualitativos, nos alegramos de haberos conocido y de haberos presentado nuestras gamas de productos HANOVA. Volvemos a Francia con buenas perspectivas para los próximos meses.

El salón Interpack 2023 ha sido muy dinámico y orientado a la exportación, ¡con más de 143.000 visitantes procedentes de 156 países!  Las conferencias, los distintos expositores, los temas tratados sobre la economía circular, las tecnologías digitales, la seguridad de los productos y el desarrollo sostenible son tanto una fuente de progreso como una fuente de inspiración para el desarrollo de nuestra PYME.

Hanova, fabricante francés, presentó sus gamas de bolsas, sobres y envases con características técnicas específicas para los sectores de la salud, la alimentación, la seguridad bancaria, la industria y el comercio electrónico, con una novedad este año: ¡la bolsa de vacío!