Hanova

Fabricación 100% francesa

Desde la creación de nuestra empresa, nuestra prioridad en Hanova es fabricar nuestros productos de la A a la Z en nuestra fábrica de Ruitz, situada en el norte de Francia, cerca de Bélgica.

De hecho, queremos mantener nuestra presencia en la región sin deslocalizarnos para conservar nuestros puestos de trabajo en la industria francesa y favorecer al mismo tiempo nuestro desarrollo local.

Esto también nos permite asegurar la disponibilidad para nuestros clientes, controlando al mismo tiempo los plazos de fabricación, lo que garantiza una capacidad de reacción diaria y una producción controlada en tiempo real.

Esta producción 100% francesa requiere experiencia, investigación y saber hacer por parte de nuestros equipos, pero también la adquisición de herramientas de producción de última generación para cada etapa de la producción: laminado, recubrimiento, impresión y soldadura.

Y si aún necesita que le convenzamos de nuestra confianza en la industria francesa, sepa que nos han concedido la etiqueta French Fab.