Hanova

Hanova, ein Unternehmen in ständiger Entwicklung

HANOVA concepteur et fabricant d’emballages innovants

Nuestra empresa, Hanova, especializada en la fabricación de envases, se fundó en 1999, comenzando con 3 tipos de gamas fabricadas, por aquel entonces, en nuestra pequeña fábrica de 500 m2. La calidad de nuestros productos, el reconocimiento y la notoriedad de nuestra empresa en crecimiento han propiciado grandes oportunidades y aperturas hacia nuevos horizontes.

Hanova cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño y la fabricación de bolsas, sobres y envases con características específicas para los sectores sanitario, alimentario, textil, industrial y del comercio electrónico.

Con una ubicación geográfica ideal en Hauts-de-France, esta región ofrece acceso directo a 5 capitales europeas: París, Bruselas, Luxemburgo, Londres y La Haya, un punto fuerte de nuestra empresa.

A lo largo de los años, Hanova se ha convertido en una empresa reconocida y altamente cualificada en el campo del diseño y la fabricación de envases innovadores.

Nuestra empresa ha recibido varias certificaciones, ISO 9001, ISO 14001, FSSC 22000, CSR Label, Label More: un importante reconocimiento. Las normas ISO garantizan la seguridad, la calidad de los productos y servicios, y contribuyen a la mejora del entorno en el que vivimos.

Nuestra anticipación a la hora de producir, invertir, innovar y anticiparnos a las nuevas necesidades respetando el medio ambiente es sin duda la definición de los valores de nuestra empresa.

Actualmente desarrollamos 7 gamas de productos diseñados y fabricados en nuestra fábrica de 6300 m2. Nuestra empresa, reactiva e innovadora, ha conseguido aumentar su volumen de negocio un 100% en 5 años, un gran éxito para nuestros equipos.

Puede imaginarse que no vamos a detenernos aquí, ¡una empresa tan ambiciosa tiene proyectos ambiciosos! ¡Permanezca atento para seguir nuestras novedades!