Hanova

No hay 2 sin 3! En mayo de 2022, HANOVA superó con creces el desfío de lograr la certificación de las 3 normas ISO fundamentales para ofrecer a sus clientes garantía de seriedad, calidad e implicación.

Para lograr este objetivo, creamos un puesto y contratamos a un ingeniero QHSE en septiembre de 2021. Esta baza nos permite satisfacer mejor los requisitos reglamentarios de los legisladores y garantizar a nuestros clientes calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente.

Para Hanova, la calidad de sus productos es una variable que no se descuida bajo ningún concepto. En mayo de 2022 obtuvimos la certificación ISO 9001, la cual le garantiza productos diseñados con la máxima atención, para ofrecerle unas bolsas de calidad irreprochable.

Consciente de los desafíos cada vez mayores que plantea el calentamiento climático, nuestra empresa ha decidido apostar por el verde con la norma ISO 140001, que acredita una gestión medioambiental estricta y respeto por los objetivos del desarrollo sostenible.

Por último, deseosa de que nuestra gama de bolsas para el sector de la alimentación satisfaga las exigencias de seguridad alimentaria, también nos hemos certificado en la norma FFSC22000, que acredita que nuestros envases conservan y protegen sus alimentos.