Hanova

El subprefecto de Béthune en nuestra empresa.

El pasado 21 de noviembre, tuvimos el placer de recibir en nuestra empresa al señor Sébastien Becoulet, subprefecto de Béthune. Fue una ocasión ideal para presentarle HANOVA «desde dentro» y hablar con él, de forma sencilla y directa, sobre nuestros proyectos y ambiciones.

A lo largo de la visita, se abordaron varios temas: el acompañamiento de los proyectos del territorio, el apoyo a las iniciativas locales, pero también una visión general de la economía, el empleo, la educación y el desarrollo sostenible… nada menos.

También explicamos por qué Hanova se implica en acciones como el speed dating con los institutos o Cap sur l’Industrie con los colegios: atraer y acompañar a los jóvenes hacia profesiones con futuro, especialmente en aquellas en las que el desempleo sigue siendo superior a la media nacional. También se abordó la cuestión del acceso al empleo, a veces complicado por la falta de transportes adecuados.

Este encuentro permitió poner de relieve el compromiso de nuestros equipos, siempre dispuestos a llevar a cabo proyectos útiles para el territorio.

El subprefecto de Béthune elogió la implicación de todas las personas con las que se reunió. Le agradecemos su interés, la calidad de nuestros intercambios y su atenta escucha ante las realidades del terreno.

Un momento constructivo, que confirma el trabajo realizado y nuestra voluntad compartida de hacer progresar el territorio.