Hanova

Bolsas a medida que simplifican el día a día de los laboratorios

Su laboratorio necesita soluciones fiables para transportar las muestras, proteger a su personal y garantizar la calidad de sus análisis. Entre la gestión de volúmenes, la seguridad en la manipulación y la rápida identificación de las muestras, cada detalle cuenta.

Las bolsas Novalab responden a las necesidades específicas de su laboratorio, al tiempo que garantizan una protección óptima de sus muestras y de su personal.

Cada laboratorio tiene sus propios requisitos, por lo que la gama Novalab ofrece soluciones a medida que se adaptan perfectamente a sus necesidades:

  • Absorbentes integrados: tal y como exige la Directiva de Embalaje UN3373/P650 del ADR

  • Diferentes tamaños y formatos: encuentre la bolsa adecuada para cada muestra, desde un simple tubo de recogida hasta un cubo de anatomía patológica de 5 litros, pasando por un recipiente para recogida de orina de 24 horas de 3 litros

  • Códigos de colores y etiquetas: facilite la identificación del tipo de muestra (bacteriológica u otras), su procedencia (PAD o laboratorio) o su grado de urgencia y garantice su trazabilidad desde el paciente hasta su análisis.

  • Materiales específicos: resistentes y fáciles de abrir por rasgado, protección contra la luz para sus muestras especiales tipo «vitamina D».

    Listas para usar, las bolsas Novalab reducen el tiempo dedicado a improvisar y permiten a sus equipos concentrarse en sus tareas esenciales, con total seguridad.

    Novalab es un aliado diario para su laboratorio: práctico, seguro y totalmente adaptable, simplifica el trabajo, protege las muestras y optimiza sus procesos.