Hanova

Nuestros equipos se han movilizado para Octubre Rosa.

Para cerrar el mes rosa, el mes de sensibilización sobre la detección del cáncer de mama, nuestra empresa organizó una acción especial el viernes 31 de octubre. La idea era combinar la convivencia y la solidaridad, al tiempo que se apoyaba una causa que nos concierne a todos.

Se invitó a todos a venir vestidos de rosa, el color simbólico de esta movilización. El Sr. Hannecart se comprometió a donar una cantidad por cada empleado que participara, que se entregará al Centro Oscar Lambret para apoyar la investigación contra el cáncer. Una bonita forma de convertir un simple gesto en un verdadero apoyo a la salud y la investigación.

Esta iniciativa permitió a todos recordar la importancia de la detección y, sobre todo, contribuir a una causa esencial. Tanto si se optó por un atuendo completamente rosa como por un pequeño toque de color, cada participación contó.

Recordatorio: El cáncer de mama en Francia
– 1 de cada 8 mujeres lo padecerá a lo largo de su vida
– Primera causa de muerte por cáncer en las mujeres
– Casi el 80 % de los cánceres de mama se desarrollan después de los 50 años
– Si se detecta a tiempo, son cánceres con buen pronóstico
– Hoy en día, el 60 % de los cánceres de mama se detectan en una fase temprana.

Estas cifras recuerdan la importancia de la detección precoz y la movilización colectiva.

Cuanto antes se detecte un cáncer de mama, mejor se tratará y se curará.
Cuídese, hágase revisiones y anime a sus seres queridos a hacer lo mismo.