Hanova

Control de calidad: la primera piedra de nuestra trazabilidad

Cada materia prima se controla en el momento de su recepción: se comprueba que cumple con las especificaciones y, si es necesario, se verifican los certificados de los proveedores.

Este procedimiento garantiza la validación de la calidad antes de su integración en nuestro proceso de fabricación.

El seguimiento de toda fabricación comienza con una orden de fabricación y termina con un informe de producción, elaborado en cada etapa por los operadores correspondientes: estos documentos recogen la identificación de los lotes de materias primas, los parámetros de producción, los comentarios y observaciones durante los procesos y la trazabilidad de los controles.

Nuestro sistema de etiquetado también incluye en todos los paquetes menciones que nos permiten identificar los datos de producción y de materiales.

En el marco de nuestras gamas dedicadas a la salud y la seguridad, nuestro servicio de calidad conserva una muestra tomada de cada caja, lo que nos permite verificar la calidad del producto y la trazabilidad de los números y códigos de barras.

Este seguimiento se asocia a un archivo informático guardado en nuestro ERP, lo que nos permite responder en cualquier momento a cualquier pregunta de nuestros clientes.

🎯 ¿Resultado?
Identificación inmediata del origen de cualquier defecto.
Reactividad óptima en caso de reclamación.
Mayor satisfacción del cliente gracias a una producción controlada.

Esta rigurosidad y estos controles se aplican en todos nuestros puestos. Nuestro compromiso está reconocido por la obtención de certificaciones como: ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (medio ambiente), FSSC 22000 (seguridad alimentaria), la etiqueta MORE, así como una evaluación de plata de Ecovadis.

La calidad se construye a partir de los datos, el rigor y la anticipación.