Hanova

La seguridad alimentaria es un asunto serio

La seguridad alimentaria no sólo concierne a los profesionales que comercializan los productos alimenticios: el envasado también desempeña un papel crucial. HANOVA lo entiende. Por eso nos comprometemos a ofrecer soluciones de envasado de alimentos fiables, seguras y prácticas, incluida nuestra gama Novafood de bolsas autoadhesivas a prueba de fugas diseñadas para proteger sus alimentos frescos, como pescado, carne o queso.

Tanto si se dedica al comercio alimentario como a supermercados o mercados locales, puede contar con ellas para combinar higiene, practicidad y conformidad.

Como parte de nuestro riguroso enfoque, en mayo de 2025 nuestra empresa obtuvo de nuevo la certificación FSSC 22000. Se trata de una referencia en el sector, que garantiza una gestión rigurosa de la seguridad alimentaria.

Todo está bajo control: desde las materias primas hasta los productos acabados, pasando por nuestros procesos de fabricación y controles de calidad.

Nuestras bolsas para alimentos están diseñadas para satisfacer sus necesidades, ofreciéndole comodidad, variedad de formatos, personalización con sus colores y logotipos y adaptabilidad garantizada.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información, solicitar una muestra o comentar sus necesidades: nuestro equipo está a su disposición para ayudarle de forma sencilla y eficaz.