¿Qué quieres buscar?

Hanova, fabricante de sobres adhesivos, sobres de polietileno, sobres de seguridad y bolsas con cierre a presión.

  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Español

Información COVID-19

Estimados clientes,

La propagación del COVID-19 perturba las organizaciones al nivel nacional y mundial.

Siguiendo las diferentes decisiones y recomendaciones de los gobiernos para la protección de todos y para detener la progresión de la pandemia hemos organizado para continuar nuestra actividad en las mejores condiciones.

Al principio de la crisis sanitaria ponemos en place una serie de medida con los gestos de barrera hemos restringido el acceso al mínimum para los clientes y cancelamos Todas las visitas de proveedores.

Actualmente la mayoría de nuestros empleados están operacionales.

Nuestro stock de materias primas permitirnos una producción hasta 3 -4 semanas sin interrupción. Además, nuestros principales proveedores confirmanos las entregas sin dificultades hasta hoy.

Los transportistas, socio privilegiado y esencial aseguran un pasaje cotidiano para entregas nacional e internacional (con el respecto de las recomendaciones sanitarias).

Para asegurar la salud de nuestra equipa comercial y administrativa hemos escogido el teletrabajo, permanecerán en los contactos habituales (a través de las coordenadas habituales).

HANOVA y sus equipas se han adaptado y organizado para responder al mejor a su presupuesto de precio, y para continuar la producción con un servicio de calidad.

Seguimos trabajando duro para estar presente para nuestros clientes durante este periodo muy difícil, seguramente no dejaremos de tenerles informados.