¿Qué quieres buscar?

Hanova, fabricante de sobres adhesivos, sobres de polietileno, sobres de seguridad y bolsas con cierre a presión.

Fabricante francés de sobres y bolsas para mensajería

Creada en 1999, HANOVA fabrica una amplia gama de envases de polietileno. Con un volumen de negocio de más del 50 % en la exportación, HANOVA sigue innovando en nuevos sectores e invirtiendo en equipos cada vez más eficaces.

Avalada por más de 30 colaboradores y presente en el mercado europeo e internacional, nuestra empresa diseña y fabrica en Francia bolsas para alimentos y el sector industrial, sobres y embalajes conforme a las normas medioambientales.

Nuestra competencia técnica se destina a sectores de actividad variados tales como la industria, la banca, el comercio electrónico y los ámbitos de la alimentación y la salud.

A través de una red de distribuidores, nuestra empresa propicia una relación de asociación y permanece atenta a las necesidades de los clientes.
Respeto de compromisos, atención por la calidad y el servicio y precios competitivos son valores que fomentamos cada día.

5 millions
de sobres producidos cada día
5 500 m²
de fábrica y almacenamiento
100 %
de aumento del volumen de negocio en 5 años
p_france
Productos fabricados en Francia
Salvo la gama Novagrip, toda la producción se realiza en nuestra planta de Ruitz, en Francia, sin ninguna subcontratación, de forma que controlamos todas y cada una de los niveles de fabricación.
p_time_machine
Servicio y flexibilidad
Nuestro servicio comercial permanece atento a sus expectativas. Un contacto privilegiado analiza sus necesidades y le ofrece una solución técnica y competitiva en los mejores plazos. Además, ofrecemos a nuestros distribuidores un programa de formación completo sobre nuestros productos y asesoramiento permanente sobre el terreno. Para satisfacer su demanda, nuestra fábrica funciona las 24 horas del día.
p_idea
Investigación e Innovación
En nuestra empresa, la innovación forma parte íntegra de nuestra iniciativa de desarrollo. Desde 2008, Hanova registra periódicamente patentes de sus gamas de productos.
feuille
Impacto medioambiental optimizado
El desarrollo sostenible es una noción muy arraigada en nuestros métodos de trabajo. Selección de materias primas, situación geográfica de nuestros proveedores, tratamiento y aprovechamiento de nuestros residuos… éstos son algunos de los valores que defendemos día tras día.
p_valide
Control de calidad
Para ofrecer un seguimiento óptimo, procedemos a un control de calidad desde que recibimos las materias primas hasta que enviamos los productos a través de un etiquetado muy detallado. Esto nos permite identificar en todo momento diferentes criterios de fabricación en caso de control y, de esta forma, ofrecer un seguimiento impecable de nuestra producción.

INICIATIVA MEDIOAMBIENTAL

Nuestra empresa, respetuosa con el medio ambiente, se caracteriza también por el compromiso de utilizar materias primas sin productos reciclados y seleccionadas con el máximo cuidado (norma REACH). En estrecha colaboración con sus proveedores, HANOVA pretende reducir al máximo su huella de carbono abasteciéndose lo más cerca posible de su planta de producción y utilizando materias primas más ligeras y finas, y con mayores resistencias mecánicas.
Además, todos nuestros residuos se reciclan y se aprovechan.
Asimismo, podemos fabricar con papel FSC.

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

Innovadora y dinámica, HANOVA invierte de forma permanente en un parque de maquinaria cada vez más eficaz y moderno.
Atenta a los mercados y en estrecha colaboración con sus clientes, nuestro servicio de Investigación y Desarrollo trabaja en la fabricación de nuevas gamas de productos en sectores exigentes y prometedores. Así pues, se han registrado varias patentes desde 2008.

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

Innovadora y dinámica, HANOVA invierte de forma permanente en un parque de maquinaria cada vez más eficaz y moderno.
Atenta a los mercados y en estrecha colaboración con sus clientes, nuestro servicio de Investigación y Desarrollo trabaja en la fabricación de nuevas gamas de productos en sectores exigentes y prometedores. Así pues, se han registrado varias patentes desde 2008.

Nuestra Historia